BRÍTEZ: “NO QUEDAN MÁS QUE ENSEÑANZAS DE ESE PARTIDO”

German Zavala


Tras el entrenamiento de hoy en el estadio, Micaela Brítez contó acerca de cómo están llevando a cabo la pretemporada: “Ahora es bastante duro, es todo fuerza y quizás ahora hay cansancio de piernas. A veces es más dinámico, pero con ganas de empezar el torneo”. En diálogo con el Departamento de Prensa, la arquera de El Porvenir continuó en referencia a las prácticas: “Fue bastante duro porque tuvimos dos horas de entrenamiento., pero mayormente tenemos media hora. El poco tiempo que tenemos de práctica tratamos de aprovecharlo al máximo”.


Por otra parte, con respecto al partido de cuartos de final frente a UAI Urquiza, la ex Argentinos expresó: “Quizás me quedó un sabor amargo porque el resultado fue bastante duro por haber terminado 7 a 1. Esto lleva mucho aprendizaje, nos enfrentamos a un equipo que siempre clasifica a la Copa Libertadores. Tal vez con una derrota cuesta aprender, pero no quedan más que enseñanzas de ese partido”.


Luego siguió con su análisis: “Hasta el minuto que nos echan a una jugadora intentamos jugar de igual a igual. Pero después llegó la expulsión, el penal y empatamos el partido. La primera parte fue pareja, que terminamos 2 a 1. Quizás nos costó un poco, pero lo terminamos al igual. Pasa que ellos tienen más jerarquía. En el segundo tiempo se nos hizo difícil jugar con una menos, ya no entramos con la misma mentalidad, nos costó el doble, pero se dio así el resultado”.


Además, la jugadora de 20 años manifestó su felicidad de haber clasificado a los cuartos de final del campeonato: “Te da muchas sensaciones de alegría, de estar en un club nuevo que nunca había clasificado a cuartos y ponerlo ahí te dan ganas de seguir jugando, ganas de dejarlo al Porve en lo más alto. Ahora se nos dio de llegar a cuartos y perder en esa instancia”.


En el cierre de la charla, Brítez comentó sobre su objetivo con el Blanquinegro: “Creo que ahora nuestra meta es clasificar a la semifinal o final, pero siempre pensando en llegar a lo más alto”, y concluyó con el suyo a nivel personal: “Mi meta es clasificar a la Libertadores con el club y ganarla. Después llegar a la Selección y también jugar afuera”.

SANTIAGO MONTENEGRO

Next Post

Día de las Infancias

Este domingo vení a pasar el día en familia en El Porve!! Gran kermese, talleres, música, baile y canto!!  

Sumate a nuestro Newsletter