BRÍTEZ: “SIGO FELIZ POR LA CONVOCATORIA QUE ME LLEGÓ”

German Zavala

Micaela Brítez habló de su convocatoria a los entrenamientos en la Selección argentina: “Sentí mucha felicidad. Ser convocada es el sueño de toda jugadora”.

Micaela Brítez habló de su convocatoria a los entrenamientos en la Selección argentina, que ocurrirá entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre: “Sentí mucha felicidad, no me lo esperaba. Ser convocada a la Selección es el sueño de toda jugadora. Sigo feliz por la convocatoria que me llegó”, arrancó en diálogo con el Departamento de Prensa

PH: Santiago Montenegro.


La arquera de El Porvenir contó que nunca había sido seleccionada ni preseleccionada al Seleccionado albiceleste y luego expuso sobre la reacción de sus compañeras del plantel al enterarse de la noticia: “Yo me enteré cuando terminó el entrenamiento y muchas se habían ido. Cuando terminé de hacer kinesiología justo estaba el Chino (Franco Bertera) y el cuerpo técnico y me felicitaron. Al otro día, las chicas me felicitaron y me pegaron, ja”.


Luego agregó con respecto a su familia: “La verdad muy contenta. Es obvio que todos queremos llegar o tener una prima, tía o hija que llegue a esa instancia. Mi mamá estaba muy contenta, muy feliz y con ganas de que ya arranque”.


Para finalizar, Brítez expresó en cuanto a su cabeza en las prácticas de mañana: “Todavía no estoy pensando en eso. Desde el día que me dijeron estoy pensando que llegue el día, la hora y prepararme ya en estar concentrada en el entrenamiento”.

SANTIAGO MONTENEGRO

Next Post

Taekwondo en El Porve

De la mano del profesor Hugo Melano comenzaron la clases dentro de las instaciones del Club. Representante de la Federación bonaerense de taekwondo y Confederación Argentina de Taekwondo w Las clases son los días martes y jueves de 18 a 20:30  y los Sábados de 11 a 13:30 Este arte […]

Sumate a nuestro Newsletter