MIÑO: “PODER ENTRAR Y APORTAR AL EQUIPO PARA MÍ ES UN MONTÓN”

German Zavala


Guadalupe Miño expresó en el inicio de la charla con el Departamento de Prensa acerca de las sensaciones que le dejó el triunfo ante SAT por 3 a 2: “Estoy muy contenta, no sólo por mí, sino también por el equipo ya que no se nos daban los resultados. Una sensación muy linda que me genera mucha felicidad”.

PH: SANTIAGO MONTENEGRO.

La delantera manifestó lo que le generó el golazo anotado y la asistencia: “Me pone feliz porque no estaba jugando, no se me estaba dando. Poder entrar y aportar al equipo para mí es un montón y estoy muy contenta”, y añadió sobre con cuál gol se queda, entre el olímpico de hoy y el tanto anotado frente a San Lorenzo: “Me quedo con el de hoy porque lo que quedó en San Lorenzo ya pasó y yo creo que hay que seguir con el presente. Además, creo que este fue más lindo”.


En referencia a si practica jugadas similares a las del gol, la jugadora de 18 años contó entre risas: “Mayormente sí, pero nunca sale olímpico. Eso es lo triste, ja”.


En el final de la charla, Miño expresó lo que le dijeron en el vestuario tras el partido: “Me felicitaron todas y eso es importante”, y concluyó con las expectativas de cara al choque con Boca: “Hay que seguir así, con la cabeza bien en alto y vamos a seguir peleándola y no nos vamos a quedar”.

SANTIAGO MONTENEGRO

Next Post

Vuelta del público al Gildo

El Gobierno Nacional habilitó la vuelta de gente a los estadios con un aforo del 50% y tras 19 meses, El Porvenir recibirá el viernes a las 15:00 a Claypole.

Sumate a nuestro Newsletter