TESIO: “MERECEMOS ESTA CLASIFICACIÓN POR TODO LO QUE TRABAJÓ EL EQUIPO DURANTE EL AÑO”

German Zavala

Valentina Tesio se refirió a lo que le dejó el empate 4 a 4 contra Gimnasia que concretó la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2021: “Me dejó muchas sensaciones positivas”.


Tras el entrenamiento realizado ayer en Oncativo y Purita, Valentina Tesio se refirió a lo que le dejó el empate 4 a 4 contra Gimnasia que concretó la clasificación a los cuartos de final del Torneo Apertura 2021: “Me dejó muchas sensaciones positivas, algo que dejó un gran partido”, expresó en el inicio de la charla con el Departamento de Prensa.
La mediocampista, una de las promesas del equipo de fútbol femenino del Porve, analizó el encuentro: “Hicimos un primer tiempo muy bueno. Por más que íbamos perdiendo 3 a 0 nunca dejamos de presionar ni de intentar jugar y fue uno de los mejores encuentros que tuvo el equipo en general”.

PH: JSR Audiovisual


Con respecto al equipo, la ex jugadora de Argentinos remarcó: “Lo vi muy bien, muy unido. A pesar de que nos habían convertido tres goles seguimos como si hubiésemos recién arrancado el partido y nunca agachamos la cabeza como si ya hubiésemos perdido”, y en expuso sobre la figura del choque: “Yo creo que fue todo el equipo por el gran partido que hicimos”.

Estoy muy feliz por haber clasificado a la siguiente ronda. Este equipo se lo merece por todo lo que trabajó durante el año y ahora vamos a ver cómo nos va contra la UAI”, manifestó su alegría por haber estado entre los mejores ocho equipos.


En referencia al tiro de esquina que casi entra y era el quinto tanto, la jugadora de 15 años comentó: “Se vio cómo se estaba cerrando y justo la encontró la jugadora de Gimnasia antes de entrar, pero no sabía si iba adentro”, y añadió: “Hay días que practicamos pelota parada con el equipo y, a veces, pateo yo, ja. Igual si alguna quiere ejecutarlo lo va a hacer bien porque son todas buenas”.


En el final, Tesio manifestó sus expectativas de cara al partido contra UAI Urquiza: “Con sensaciones muy buenas, muy positivas. Con muchas ganas de jugarlo, ojalá seguir haciendo el mismo papel de todo el campeonato y salir a ganar como todos los partidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

BERTERA: “UAI es históricamente de los más grandes del fútbol femenino”

Luego de la práctica de ayer en Oncativo y Purita, Franco Bertera se refirió al choque contra Gimnasia, que concluyó en igualdad 4 a 4. “Un partido que esperábamos traernos un punto, aunque sea, de visitante ante un rival difícil”, declaró en el comienzo del diálogo con el Departamento de […]

Sumate a nuestro Newsletter