Vuelta del público al Gildo

German Zavala

El Gobierno Nacional habilitó la vuelta de gente a los estadios con un aforo del 50% y tras 19 meses, El Porvenir recibirá el viernes a las 15:00 a Claypole.

Como es de público conocimiento, el Gobierno Nacional habilitó para que vuelva la gente a los estadios en el fútbol argentino con un aforo del 50%. Tras 19 meses, El Porvenir volverá a recibir a sus hinchas el viernes a las 15:00, cuando enfrente a Claypole.


¿Cuáles son los requisitos para entrar al Gildo Ghersinich?


• Tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el Coronavirus (el control se hará a través de la app Mi Argentina). No controlarán a menores.
• En caso de no tener aplicada la primera dosis, se pedirá test rápido de antígenos con resultado “negativo”.
• Obligatorio el uso de barbijo.
• Declaración jurada a través de la App Cuidar.

Todos los hinchas de El Porve ingresarán por Blanco Encalada al 400, mientras que la delegación visitante entrará al estadio por la tribuna ubicada sobre Presidente Raúl Alfonsín.

Valores de entradas


PLATEA SOCIOS/AS: $200
PLATEA NO SOCIOS/AS: $700
MENORES: $150
JUBILADOS/AS, PENSIONADOS/AS Y DAMAS: $250

Asimismo, compartimos los montos y requisitos para la inscripción de socios. Recordamos que los días de partido no se realizan los trámites.

Requisitos: Para la inscripción de sólo un mayor de 18 años, deberá acercarse con DNI Y fotocopia. El ser imagen digital se tomará la imagen en el momento.

Montos: El monto de inscripción es de $1500 para un adulto mayor de 18 años, junto al valor del carnet que es de $400 que se abona por única vez. Luego, la cuota social es de $500. Además, los niños y cadetes no pagan matrícula, sólo cuota y carnet. El grupo familiar de tres personas abona $2520 de matrícula, el de cuatro personas abona $3240 y el de cinco personas $3960. Esto, con sus carnets individuales y para el abono de cuotas dispondrá de un 10% de descuento.

Dentro de los beneficios se encuentra el estacionamiento gratuito, el ingreso a la popular sin cargo, el acceso a precios diferenciados del día de pileta y a la temporada (Este año será sólo para socios), etc.

Sumate a nuestro Newsletter